Famosos

Bad Bunny está muy emocionado por su nueva película

EN LA CIMA DEL ÉXITO

En este momento el puertorriqueño Bad Bunny puede decir que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida tanto personal como profesional. Su carrera va en ascenso en todos los sentidos, ya que está triunfando en la música, se ha vuelto una estrella de las redes sociales y le sigue sacando punta a su faceta como actor.

Próximamente estará estrenando una película de la mano de nada más y nada menos que el primer actor Brad Pitt. En la cinta hace parte de una banda de mafiosos que cometen actos de violencia mientras están a bordo de un tren en movimiento. El público está muy expectante.

BULLET TRAIN

Golpes y ataques con cuchillo dentro el tren, hacen parte de las escenas que protagonizan Bunny y Pitt, una visión que para muchos jamás estuvo en su imaginario, pero que Hollywood lo hizo posible y muy pronto lo emitirá en todas las pantallas de cine del mundo.

La cinta se llama Bullet Train, y está basada en la historia de más de 10 asesinos en serie que están buscando llegar a Japón. La cinta será estrenada a mediados de 2022 y cuenta con la participación de grandes estrellas del cine como Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon y Brian Tyree Henry.

1 2 3Página siguiente