Famosos

Bad Bunny cantó ‘Salvame’ de RBD y Anahí reaccionó

¿FAN DE RBD?

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha causado sensación en redes sociales durante los últimos días, pues en su cuenta de Tik Tok, en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores, publicó un video interpretando el tema ‘Salvame’, de la banda RBD, el cual se estrenó cuando él era apenas un adolescente en edad escolar.

En las imágenes se ve que el reguetonero boricua le gusta verdaderamente el tema, pus lo canta con mucho sentimiento y entrega. Sus fanáticos no contuvieron las miles de reacciones e interacciones que dejaron en la publicación, y la hicieron viral en redes sociales.

ANAHÍ

En medio del boom que significó todo este video, la cantante mexicana Anahí, exintegrante de RBD, reaccionó con un dúo que posteó allí también en Tik Tok, en el que se le ve maravillada por lo que está viendo y escuchando.

Sin emitir palabra alguna, Anahí solo se limitó a disfrutar del material y a hacer gestos en su cara demostrando que estaba muy contenta de que a más de una década después su canción siga sonando entre las nuevas generaciones, manteniéndose vigente por mucho tiempo más.

1 2 3Página siguiente