Colombia

Azcárate y su esposo al fin hablaron de la avioneta con coca

Luego de varios meses del escándalo por el hallazgo de una avioneta con coca y dinero en efectivo, salió al paso Alejandra Azcárate. También hizo lo propio su esposo, Miguel Jaramillo Arango, quien aparece como socio de la compañía Interandes Helicópteros S.A.S a la cual pertenecía la aeronave.

A partir de que se supo dicho nexo, las críticas y señalamientos hacia la pareja no tardaron en producirse. Pues las especulaciones estaban a la orden del día y en las redes sociales hicieron trisas con comentarios por lo ocurrido.

Ya ha pasado algún tiempo de ese procedimiento, donde hubo capturas y hasta personas tras las rejas hay por ese impase al margen de la ley que estuvo indagando lo ocurrido.

Lea también: Pique con miras de pedirle matrimonio a Shakira ¿Llegará a pasar?

La pareja salió al paso y ofreció una entrevista a través de Noticias RCN, donde contaron los difíciles momentos que han vivido desde ese momento.

“Nos acostamos un domingo siendo un publicista y una artista, y amanecimos el lunes en la categoría de unos mafiosos”, dijo la actriz.

Apuntó que acepta cualquier señalamiento por parte de la opinión pública en general, menos el de estar al margen de la ley.

“Están en todo su derecho de ponerme en la categoría de una tonta, de una insulsa que dice sandeces, pero jamás en la de una delincuente”, puntualizó la reconocida mujer.

Jaramillo también tuvo su espacio para dar su punto de vista. Precisó que desde que inició ese amargo episodio en sus vidas todo cambió para dañar su diario vivir.

“No solo fue ese momento, pasaron 4 meses en los que todos los días tuvimos una discusión”, reveló el empresario.

Luego en el transcurso de su intervención apuntó lo siguiente:  “No fui, ni he sido, dueño de esa avioneta”, acotó tras enfrentar múltiples críticas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -