ColombiaMundoMúsica

Avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo

La cantante publicó en su perfil de Instagram algunas imágenes de lo ocurrido

Después de haber brindado un espectáculo de proporciones colosales en la ciudad de Bogotá; Miley Cyrus pasó un sustazo cuando el avión en el que viajaba fue impactado por un rayo.

La cantante estadounidense publicó unas imágenes del suceso en su perfil de Instagram, y recibió comentarios de preocupación de parte de sus fanáticos; mientras que otros agradecieron que haya pasado por esa situación saliendo sana y salva.

«A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay», escribió Cyrus.

Miley iba rumbo a participar en el festival Asunciónico, que se realizaría en Ciudad del Este. Sin embargo, la organización del evento anunció la suspensión del mismo y advirtió a quienes compraron las entradas que estén atentos para el proceso de devolución.

Aún así se cree que Cyrus podrá cantar este jueves, fecha para la cual previamente están programados artistas como Nicki Nicole, el puertorriqueño Jhay Cortez y la banda uruguaya La Vela Puerca.

Vale decir que para que la jornada de este 24 de marzo ocurra, es necesario que las condiciones del clima mejores; para que los artistas puedan volar y llegar al lugar.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -