ColombiaMúsica

¿Aventura de noche? Colombiana asegura estar embarazada de Anuel AA

Una nueva polémica ronda la vida del cantante Anuel AA. Ahora una colombiana asegura estar embarazada del cantante puertorriqueño. Este hecho se le suma a dos escándalos reciente. El primero por el lujoso regalo que le dio a su novia Yailin y luego porque, supuestamente, había dejado en la calle a su hijo.

El chisme a corrido como pólvora y aseguran una joven estadounidense de padres colombianos estaría a la espera de un bebé del puertorriqueño.

Esta noticia la dieron a conocer durante el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, donde aseguraron que la mujer identificada como Melissa Vallecilla y el artista mantuvieron una relación amorosa a finales del año pasado hasta que Anuel conoció a Yailin.

Lea también: Las redes se encendieron por otro video de Cossio, pero lo compararon con una «liendrita»

Al parecer la mujer de 28 años de edad tendría seis meses de embarazo, pero no se sabe más detalles del posible embarazo que ha estado en la boca de todo el mundo.

“Se conocieron en una fiesta de Drake, y el flechazo entre ellos fue inmediato. Tuvieron un amorío a distancia por varios meses. Allegados dicen que la comunicación entre ellos era como la de una pareja normal, incluso, cuando Anuel se enteró que Melissa estaba embarazada lo habría tomado de buena manera”, contó una de las presentadoras del famoso programa de entretenimiento.

En el show indicaron que Anuel tiene conocimiento de la situación y que presuntamente le pidió a la mujer una prueba prenatal de paternidad.

La fémina habría accedido a la solicitud, se hizo el examen que aparentemente arrojó un resultado del 99 % de compatibilidad con el bebé.

Fuentes consultadas por el programa habrían dicho que Anuel esta dispuesto a reconocer al hijo de la colombiana. Se espera el pronunciamiento oficial.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -