Mexico

¡Atrevida! Posando en bata, Ludwika Paleta calienta las redes

A la actriz Ludwika Paleta los años no se le notan y con el pasar del tiempo sigue luciendo igual de radiante que en sus años de juventud.

A la actriz Ludwika Paleta los años no se le notan y con el pasar del tiempo sigue luciendo igual de radiante que en sus años de juventud. Como muestra, la polaca compartió unas íntimas fotografías desde su habitación que encendieron las redes sociales

La actriz posó en bata desde su cuarto, aprovechando las sensuales fotografías para también mostrar su cambio de look, con lo que recibió cientos de comentarios de sus seguidores que aprecian la belleza de la artista de 43 años.

Echa vistazo: Ludwika Paleta y su outfit playero que le quita años (FOTOS)

Ludwika optó por un refrescamiento en su rostro con un acertado corte de cabello que aporta un toque rejuvenecedor, además es ideal para mujeres de más de 40 años para que sigan luciendo radiantes.

Ludwika siempre radiante

La actriz compartió parte de su estancia en un acogedor hotel de México y se mostró complacida y muy a gusto disfrutando de una taza de café matutino desde el balcón de su habitación. «Buenos días», fue la frase con la que acompañó las atrevidas fotografías que compartió para su casa y 4 millones de seguidores en Instagram, recibiendo cerca de 40.000 me gusta.

La actriz polaca, radicada en México desde temprana edad, ha sabido ganarse muy bien el cariño del público gracias a una exitosa trayectoria en la televisión y el cine, también ha destacado por su buen gusto por la moda y por su clase y estilo, imponiendo tendencias en el mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: La particular manera de Ludwika Paleta para beber una copa de vino (VIDEO)

Recientemente llamó la atención una publicación que hizo Ludwika de una fotografía junto a su hermana Dominika Paleta, esto debido al impresionante parecido físico de ambas que las hace parecer hermanas gemelas, pese a llevarse tres años de diferencia.

Lee también: ¡Te sorprenderás! Ludwika Paleta hereda su belleza a su sobrina (FOTO)

Después la polaca participó en un popular challenge que consiste en que dos personas realicen la emblemática imagen de la película del Titanic cuando los protagonistas están a pie de proa para pasarse una copa de vino de boca a boca.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.