Famosos

Atención: Shakira rompe el silencio y habla de su ruptura con Piqué

HABLÓ AL FIN

En entrevista exclusiva para la revista Elle de España, la cantante Shakira por fin hablo ante los ojos del mundo sobre su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, la cual se confirmó a mediados del mes de junio del presente año, pero al parecer se dio desde hacía varios meses antes.

En esa entrevista que le sirvió también para protagonizar la portada de dicha revista, Shakira dejó claro que aunque ha seguido con sus proyectos, su música y su carrera profesional, le ha afectado mucho todo lo que está pasando y ha estado viviendo de las épocas más duras y «oscuras» que ha tenido en su vida.

«NO ES COMO UNA SEPARACIÓN NORMAL»

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, afirmó la cantante.

Agregó que a veces siente «que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida», y la ha tenido que alternar con el reto de seguir trabajando por sus hijos, y con lo que representan para ella las complicaciones de salud que ha vivido su padre.

1 2 3SIGUIENTE➜