Colombia

Atención: filtran fecha para la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Desde hace semanas el revuelo ha estado impregnado en las redes sociales por el matrimonio de la creadora de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Ellos no han dado detalle alguno de lo que sería la boda, lo que se sabe ha sido por sus amistades y familiares que filtran datos.

Los más cercanos a la pareja han dejado escapar detalles de lo que sería la boda. Al parecer estos novios que han estado herméticos en hablar sobre el tema se casarían más pronto de lo que se piensa.

Valdiri ya había dado pistas de cuándo será su matrimonio con Felipe Saruma. La barranquillera mostró en una historia de Instagram que se estaba haciendo un cambió de ‘look’ y escribió: “Faltan pocos días”, más el emoticón de una iglesia.

Lea también: Abuela de 85 años incursiona en Tinder: «solo quiero aventura y pasión»

Una de las cosas que se supo en las redes estuvo basada con la confirmación de la boda que iba en marcha. Sin querer filtran y los seguidores andan atentos. Sus amistades dieron a conocer en Instagram la invitación a la boda, misma que iba acompañada de una botella de whisky valorada en unos 800.000 pesos.

Ahora surge el dato de cuando podría ser la fecha del matrimonio. En un video, difundido por la cuenta ‘Rechismes’, se puede ver una ilustración digital de una moneda de oro. En una cara aparecen las caras de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, además de sus apellidos.

Sin embargo, ninguno de los influenciadores han dado la cara para emitir detalles de la boda. «Los grandes tesoros permanecen en el anonimato, que entre menos atención tengan se pueden libremente desarrollar», dijo Valdiri en una publicación para hacer mención en que no iba a hablar de la boda.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -