ColombiaMúsica

¡Atención fanáticos! Mago de Oz estará de gira en Colombia

La legendaria agrupación regresará después de 4 años.

Sin duda alguna la llegada a Colombia de Mago de Oz es una de las mejores noticias para los fanáticos de esta banda, que desde ya deben prepararse para cumplir con esta cita.

Actualmente la agrupación española está desarrollando una gira con 14 fechas, en las que fueron incluidas visitas a las ciudades de Cali, Bogotá y Medellín.

En estos tres conciertos los músicos liderados por Jesús Hernández ò Txus di Fellatio, presentarán su nuevo trabajo discográfico denominado “Bandera Negra”.

El recorrido por el territorio nacional iniciará en el Teatro Jorge Isaac en la capital del Valle del Cauca, el 24 marzo. Al día siguiente, se trasladarán al Royal Center de Bogotá.

Finalmente, estarán el 26 de marzo en el Teatro de la Universidad de Medellín.

La llegada de la banda se convierte en una nueva oportunidad de los fanáticos, para disfrutar del trabajo musical que han preparado en el álbum número catorce, “Bandera Negra”.

Además de ello, los fanes podrán deleitarse con los más grandes éxitos que ha tenido la agrupación a lo largo de los años.

El grupo también trae una novedosa puesta en escena en la que recrean la época en la que los piratas navegaban los océanos en búsqueda de grandes tesoros.

Lea también: Ya está disponible el nuevo sencillo de Jessi Uribe, Dímelo en la cara

Trayectoria de la banda

El trabajo artístico de esta banda inició en 1988, cuando revolucionaron el mundo de la música con sonidos del metal y el hard rock, unidos a elementos del folk, la música celta, el blues y el rock and roll.

Aunque Colombia se constituye como una plaza importante en la trayectoria de Mago de Oz, la última vez que estuvieron en el país fue en 2018.

Es por ello que con la gira ‘Al Abordaje Tour’, quieren enviar el mensaje de que la banda continúa viva, sobre todo, después de la pandemia.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -