Colombia

¿Asistiría? 10 seguidores serán invitados por la propia Valdiri a su boda

Las redes sociales no paran por saber detalles sobre el matrimonio de Andrea Valdiri y su pareja Felipe Saruma. Los seguidores a cada momento andan al pendiente de algún pronunciamiento de los creadores de contenido, quienes no han hablado abiertamente del tema.

La Valdiri recientemente solo se limitó a indicar que las invitaciones a su boda no han parado.  Indicó que tiene espacio para que 10 de sus files seguidores puedan acompañarla en ese día tan especial, el cual suele ser prometedor. La hermosa mujer suele siempre votar la «casa por la ventana» en sus celebraciones.

“Amo a quienes siguen mis inventos y me alcahuetean mis locuras; los que dicen «vamos pa’ esa» y convierten mis momentos en magia. Voy a invitar a 10 de mis seguidores», escribió inicialmente en su publicación en Instagram.

Lea también: «No hablaré de eso hasta que me paguen»: Chris Rock

La empresaria aprovechó el momento para agradecerle a todos sus seguidores que la motivaron a seguir creyendo en que la vida es linda y que el amor existe en cada rincón que mire.

«Ahora el libro no tiene una sola protagonista y se agregó amor a este capítulo, el amor de un joven que a través de sus ojos me recordó que todos los días hay nuevas oportunidades. Su prudencia me regaló calma y sus detalles invaluables me permitieron volver a creer que los compañeros de vida te ‘dan una mano’ para luchar juntos», añadió la creadora de contenido.

Es importante destacar que desde que se rumoró sobre el matrimonio, la pareja no ha emitido comentario alguno sobre los preparativos ni nada que tenga que ver con la celebración.

Lo que se sabe es por sus amistades y familiares, quienes dejaron ver las tarjetas de invitaciones. La fiesta sería el 16 de abril.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -