Colombia

Así va la recuperación de la presentadora Daniela Álvarez (+video)

La recuperación de la presentadora Daniela Álvarez va lenta, pero segura. Así lo hizo saber a través de un video que colgó en su red social Instagram, donde se observa como le curan una llaga que le salió en la planta del piel hace varias semanas.

Esa lesión le ha impedido a la también modelo poder caminar con su prótesis. Una de las recomendaciones de los médicos ha sido no apoyar el pie y así lo está haciendo. La hermosa mujer indicó que está cumpliendo a cabalidad las indicaciones de los especialistas.

«Mis amores, de tanto caminar me hice esta llaga en mi único pie. Como no tengo sensibilidad, no me enteré sino hasta que vi las sábanas y el piso con sangre. El tema es que, por varios días, no podré caminar hasta que empiece a sanar”, manifestó Álvarez cuando dio a conocer la noticia.

Lea también: Vanessa Hudgens asegura que puede hablar con seres de ultratumba

Luego de conocerse esa situación, Daniela no ha sido muy vista en los escenarios por su cuidado. Sin embargo, si se dejó ver en los carnavales de Barranquilla, donde con ayuda de su novio, el galán Daniel Arenas, subió a una carroza y participó en el desfile.

«La herida de mi pie ha ido mejorando sustancialmente en estas 3 semanas gracias a que nunca apoyo mi pie PARA NADA!», escribió, y dijo que solo falta esperar a que se cierre su herida para volver a la prótesis.

La presentadora en el 2020 le amputaron una pierna, tras detectarle una pequeña masa en su abdomen. Al principio el proceso parecía fácil, pero conllevó a que le sustrajeran una de sus piernas para salvarle la vida. El tumor estaba adherido a la arteria aorta  y tuvo que ser intervenida en distintas ocasiones.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -