ColombiaTv

Así se vivió el castigo de cabezas rapadas en el Desafío The Box

Maleja estuvo a punto de abandonar la competencia

Si hay algo con lo que no cuentan los participantes en el Desafío The Box, es con la benevolencia y la complacencia; y así queda demostrado cuando de imponer y ejecutar castigos se trata.

En el ciclo que recién termina, el equipo gama resultó perdedor en la última prueba de salvación; razón por la cual tuvo que cumplir el castigo que obliga a tres de sus integrantes a tres de sus integrantes a raparse la cabeza; mientras que para los ganadores hubo una fiesta con artista invitado.

Esquirla y Leticiano fueron los dos hombres que dijeron «yo me apunto»; mientras que a Maleja le tocó perder su cabello luego de echarlo a la suerte con las otras chicas. La Bogotana en principio dijo que abandonaría la competencia porque no estaba dispuesto a que le cortaran su melena; pero la sed de victoria la llenó de valentía.

En ese momento hubo lágrimas, gritos y ganas de seguir. Finalmente optó por donar su cabello para que le hicieran una peluca a su hermana, quien es una paciente con cáncer; hecho que resultó muy emotivo y terminó conmoviendo al resto de los jugadores y a los espectadores.

Luego de esto la competencia siguió y se desarrolló el Desafío a Muerte, en el que seis desafiantes se enfrentaron, pero solo cuatro lograron salvar su estadía en el reality. Fernanda y el padre Torvic se fueron dejando un gran vacío en sus equipos y sobre todo una lágrima en la mejillas de quienes les habían tomado cariño.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -