Famosos

Así se veía Kany García el día de su boda

JURADO DE LA VOZ KIDS

La cantante puertorriqueña Kany García está destacándose noche tras noche en la televisión colombiana, gracias a su rol como jurado de la presente temporada de La Voz Kids, en donde han participado decenas de talentosos niños que han llegado al diamante de Caracol Televisión, desde distintas partes del país.

Estando allí, en la silla giratoria, Kany se ha ido ganando de a poco el corazón de los colombianos, quienes ya la seguían con cariño y admiración por su música y que ahora que la conocen se han vuelto más fans de ella, razón por la cual se han interesado en saber cosas sobre su vida personal.

CASADA CON JOCELYN TROCHE

Aunque antes estuvo casada con un hombre, hoy la cantante Kany García vive en feliz matrimonio con una mujer identificada como Jocelyn Troche, con quien se casó en una sencilla, íntima y emotiva ceremonia a la que solo asistieron amigos y familiares muy cercanos.

«Mi mejor refugio, la de palabras sabias y silencios empáticos. Me cambias el día con sólo verte reír jíbara maya! Te admiro tanto y descubro diariamente nuevas razones para ser tu fan», son algunas de las palabras que la intérprete de ‘Titanic’ le ha dedicado a su esposa, en publicaciones de Instagram.

1 2SIGUIENTE➜