Famosos

Así se ve el nuevo video de Selena Quintanilla; ‘Tú solo tú’

27 AÑOS SIN SELENA

El 31 de mayo de este año se cumplieron 27 años desde que la voz y la vida de Selena Quintanilla se apagaron a manos de Yolanda Saldívar; una mujer que se ganó su confianza, se convirtió en su mano derecho, en una de las amistades más queridas por la artista, y aún así tiró del gatillo en su contra.

Por presuntos celos envidia, la mañana del día antes mencionado Saldívar y Selena tuvieron una discusión y los ánimos se caldearon de tal manera que la artista salió del sitio para dar por terminada la pelea, pero la mujer la siguió y le disparó.

INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

Inmediatamente después de abrir fuego, Yolanda se atrincheró en una camioneta y se colocó la misma arma en su cabeza con la intención de quitarse la vida. La Policía, que atendió la denuncia de la comunidad, llegó al sitio y la persuadía para sacarla a salvo del vehículo.

Una vez se logró se procedió a darle inmediata captura y trasladarla a un centro penitenciario. En el proceso judicial la homicida recibió una condena de casi 30 años de prisión, pero se espera que salga en libertad este año.

1 2 3SIGUIENTE➜