Famosos

Así se ve el nuevo video de Selena Quintanilla; ‘Tú solo tú’

‘TÚ SOLO TÚ’

La voz de la cantante Selena sigue ocupando un lugar muy especial en los corazones de viejas y nuevas generaciones, aunque ya han pasado 27 años de su fallecimiento. Ahora sus familiares sorprendieron a un inmenso público con un lanzamiento que pocos esperaban.

Este fin de semana se llevó a cabo un nuevo video musical de la artista de tecnocumbia, del tema ‘Tú solo tú’, el cual ella versionó durante sus trayectoria y ocupó los primeros lugares en las listas de reproducción y premiaciones de esa época, ya que en poco tiempo se convirtió en una reina de la música latina.

¿CÓMO HICIERON ESTE VIDEO DE SELANA?

Muchos se preguntan cómo fue posible crear un video nuevo de Selena cuando ella ya no está físicamente. Los productores explicaron que los avances de la tecnología y los archivos lo hicieron posible, para darle a los amantes de la música un material de altura y muy emotivo.

La grabación se hizo con imágenes inéditas obtenidas durante los rodajes de los videoclips oficiales de las canciones ‘Amor Prohibido’ y ‘Bidi Bidi Bom Bom’, dos de las canciones más exitosas de esta cantante estadounidense con raíces mexicanas, las cuales aún se escuchan en las estaciones radiales y en los reproductores particulares.

1 2 3Página siguiente