ColombiaMundo

Así se ve Bruce Willis padeciendo afasia y retirado oficialmente del cine

La estrella del cine fue diagnosticado con afasia

Emma Heming, actual pareja de Bruce Willis, publicó una fotografía junto a él en un bonito paisaje frío; la primera imagen que se conoce del actor desde que hace poco más de una semana se confirmó su retiro de los rodajes y las pantallas.

El post en cuestión de horas sumó miles de ‘likes’ y cientos de comentarios; tanto de parte de sus fanáticos de siempre, como de muchos de sus colegas, quienes a lo largo de los años han visto en él una inspiración y un modelo a seguir dentro del séptimo arte.

“Nos conocemos de un largo camino, orando por lo mejor para ti y tu maravillosa familia”; escribió Sylvester Stallone, con quien Willis compartió grandes proyectos y excelentes momentos en su vida personal.

Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que le afecta a nivel cerebral y que le impide hablar con fluidez; pero también limita su capacidad para entender lo que alguien más le dice o lo que lee.

«Para los increíbles seguidores de Bruce Willis, como familia, queríamos compartir que nuestro amado ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia; que está afectando sus habilidades cognitivas»; escribió su exesposa Demi More al hacer oficial el anuncio de su retiro.

Asimismo indicó que «como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -