Famosos

Así se siente Sara Corrales tras cancelar su matrimonio; ella lo dijo

QUÉ DICE SARA CORRALES ESTA VEZ

Los rumores en el mundo de la farándula siempre se encuentran latentes rodeando la vida de los famoso. En esta caso fueron muchas interrogantes las que surgieron luego de que la actriz y modelo colombiana Sara Corrales cancelara sus planes de boda con el mexicano Rafael Gutiérrez, quien le había propuesto matrimonio el pasado mes de febrero.

La actriz reveló en una entrevista que ya superó lo sucedido y que en la actualidad se encuentra muy feliz. Asimismo, afirmó que no se arrepiente de la decisión tomada. Esas confesiones han dejado a más de uno con la boca abierta, pues para ninguna mujer es fácil suspender una boda de la noche a la mañana.

ESTO DIJO LA ACTRIZ

“Finalmente decidí no casarme por temas personales. Fue una etapa que quedó atrás, pero ahora estoy feliz, empezando un ciclo nuevo. Estoy tranquila y segura de la decisión que tomé. Cuando uno hace las cosas desde el corazón, sin rabia, sin odio y simplemente sueltas, las cosas fluyen”,  relató.

Sara también describió como ha vivido esta separación y dejó claro que nunca estará en un lugar donde no se sienta feliz.

Lea también: Cosculluela lanza tema y le da duro a Residente: ‘René, renuncia’

“Todas las relaciones, cuando terminan, tienen procesos difíciles. En mi caso, lo viví desde la madurez y eso me hace estar en paz. Si yo no soy feliz en una relación no me voy a casar y no me da miedo tomar decisiones, no me dan miedo los cambios. Soy una mujer libre que no le teme a estar soltera o a estar en una relación”, indicó.

1 2 3SIGUIENTE➜