Famosos

Así respondió Shakira a Rosalía por gratas palabras en concierto

SHAKIRA Y ROSALÍA GRANDES ESTRELLAS

Tras visitar varias ciudades latinoamericanas, a Rosalía le tocó el turno a Bogotá, que se dejó seducir por una motomami que subió al escenario su arte y música en la que demuestra que no tiene miedo a experimentar y romper barreras.

Las canciones del nuevo álbum se mezclaron con los éxitos que la española ha cosechado a lo largo de su carrera. Ofreció un show en el que ni una de las palabras de su obra no fue cantada.  A todo pulmón sus seguidores las siguieron por el abarrotado Movistar Arena de la capital colombiana.

La cantante española aterrizó en Bogotá para dar su primer concierto en Colombia tras visitar México, donde arrancó su Motomami Tour por Latinoamérica, que también la ha llevado ya a Argentina y Chile.

QUÉ HIZO ROSALÍA

Por medio de redes sociales se conocieron los diferentes momentos que se vivieron en el concierto de la española. El que más llamó la atención fue la mención a Shakira. Un seguidor le lanzó una camiseta a la tarima con el nombre de la barranquillera. En ese momento, ella la levantó y la mostró al público.

Lea también: Juanes y Morat se reúnen y lanzan ‘506’; esto se puso bueno

“Tengo que decir algo. Desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor”, afirmó Rosalía.

1 2 3SIGUIENTE➜