Mexico

Así recibió Eva Longoria sus 47 años

Actriz, productora, empresaria, presentadora y emprendedora, son algunas de las facetas de Eva Longoria

Actriz, productora, empresaria, presentadora y emprendedora, son algunas de las facetas de Eva Longoria, quien con el pasar de los años se mantiene en tendencia en el mundo del entretenimiento. El 15 de marzo, la estadounidense cumplió 47 años de vida y quiso celebrarlo de manera sencilla, pero llena del afecto de sus seres queridos.

Longoria, conocida por papeles como el de Gabrielle Solís en “Esposas desesperadas”, ha cautivado y fidelizado a su audiencia gracias a su belleza, sencillez y carisma, que trasmite en sus trabajos en pantalla y en todo lo que comparte a través de sus redes sociales. Además, la actriz de ascendencia mexicana por su madre, Eva Mireles, y española por su padre, Enrique Longoria, sigue gozando de una increíble figura. Longoria compartió un reel a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró en pijama inicialmente y después compartió extractos de su celebración de cumpleaños con sus compañeros de trabajo.

“Hello, It´s my birthday!, dijo la actriz. “¡Acabo de terminar los primeros dos episodios de Searching Mexico! ¡Muy agradecida con mi equipo por hacerme sentir tan amada y especial! En especial, nuestra directora chingona Faride y nuestra productora chingona Aimee. ¡Las amo damas!”, escribió.

Eva Longoria se reencuentra con sus raíces mexicanas

Precisamente, la productora está explorando sus raíces mexicanas en la nueva serie «Eva Longoria: Searching for Mexico» de CNN +, en la que se adentrará en la cultura y orígenes culinarios de México. Este proyecto televiso consta de seis partes y es una nueva versión de Stanley Tucci: Searching for Italy» con el que CNN +

Por su cumpleaños, Eva Longoria recibió cientos de mensajes de sus fanáticos, quienes le desean una vida feliz y le recuerdan lo radiante que se mantiene, a pesar de los años. “Eres una mujer hermosa, la latina de oro”, “Guapísima”, han sido algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en sus redes sociales.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.