ColombiaTv

Así reaccionó Maleja Restrepo al ‘pico’ de Tatán Mejía en MasterChef

Todo se presentó durante una prueba de parejas en la que a 'Tatán' le tocó preparar platillos con su compañera Aida Morales;

Sebastián ‘Tatán’ Mejía fue nuevamente protagonista de un impactante momento en MasterChef; y esta vez no tiene nada que ver con sus destrezas culinarias, sino con un beso que no ocurrió precisamente con su esposa.

Todo se presentó durante una prueba de parejas en la que a ‘Tatán’ le tocó preparar platillos con su compañera Aida Morales; quien sin titubeo alguno le plantó un beso al motociclista dejando atónitos a todos los espectadores.

Pero para quienes no vieron ese capitulo ni tampoco su repetición; Claudia Bahamón hizo «un favorcito» a través de su cuenta en Instagram; pues allí publicó el momento capturado en una fotografía. «Para los que dicen que esta temporada es puro amor, va a uno a ver y sí», escribió.

Maleja Restrepo, esposa de ‘Tatán’, tomó el momento con bastante gracia y así lo hizo saber en redes sociales. Esta pareja se caracteriza por la soltura y la manera divertida en la que viven su matrimonio, y esas cualidades también las comparten con sus dos hijas.

Esta no es la primera vez que Restrepo habla de la participación de ‘Tatán’ en la competencia; en donde él figura como uno de los mejores en la cocina y por ende uno de los favoritos.

“Ustedes no saben lo que es vivir este ‘reality’ todos los días. Es estar en constante estrés, en sube y baja, con felicidad y tristezas… ¿Les confieso algo? Yo creo que ha sido una de las pruebas más difíciles que hemos tenido que asumir como familia. Hablo en plural porque esto no es solo un reto de Sebastián, ha sido un reto de las niñas y mío porque hemos dejado de compartir lo que es más importante para nosotros, que es el tiempo”, expresó.

También manifestó que “ha sido difícil, retador y emocionalmente una montaña rusa. Admiro profundamente a Sebas por lo que ha hecho y por lo que es, ya que allí no hay manera de camuflar quién eres. Juegan contigo y con tu mente todo el tiempo. Pasan casi 14 o 16 horas del día en una cocina teniendo que ser creativos durante todo el día”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -