ColombiaMundoPelículas

Así reaccionó la madre de Will Smith por la cachetada de su hijo a Chris Rock

Los comentarios han estado latentes por el escándalo que protagonizó Will Smith, tras lanzarle una cachetada a Chris Rock, en plena ceremonia de los Óscar. Por este incidente, se pronunció la madre de Smith, el reconocido actor que ese mismo día se coronó no solo con las críticas sino que también obtuvo un galardón.

La madre de este reconocido actor, Carolyn Bright, habló con a medios de Estados Unidos sobre la controversia que produjo las acciones de sus hijo. Ante todo la mujer manifestó sentirse orgullosa de su hijo, pero no aplaudió la acción que tomó.

Reconoció que nunca había visto a su hijo reaccionar con violencia. «Él siempre había sido «muy ecuánime, una persona de pueblo. Es la primera vez que lo he visto explotar. La primera vez en su vida», sostuvo la orgullosa mujer del hombre que ganó su primer Óscar por su interpretación en ´Richard King´.

Lea también: Juliana Velásquez confiesa que sufrió bulimia: acá todos los detalles

Bright dijo que le aconsejó a Smith tomar unas vacaciones y así tomar un descanso que le devuelva la tranquilidad.

Lo propio hizo Ellen Will, hermana del actor, quien manifestó que no es justo que se juzgue con tanta dureza al actor. A su juicio, pues pocos conocen el arduo camino que ha tenido que recorrer para lograr estar en la posición en la que hoy en día se encuentra.

Luego del incidente que se originó por comentarios negativos de Rock a la esposa de Will, el actor salió en público y pidió disculpas.

A través de su cuenta en Instagram, Will Smith realizó una publicación en donde manifestó que se siente avergonzado por su comportamiento en la gala de premiación de los óscar 2022.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente», indicó el actor.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -