Hazlo tu mismo

Así puedes diseñar las paredes de tu cuarto sin necesidad de un experto

SÉ CREATIVO

La habitación es el refugio de todas las personas, es el lugar en donde se descansa, se cumple con la desconexión de todo lo que puede implicar el día a día y se hace una de las cosas más importantes de la jornada diaria, cumplir con el ciclo de sueño entre cuatro paredes.

Por tal razón, es importante que la estadía dentro de ella sea placentera, motivo por el cual debe permanecer organizada, limpia y bonita, según el criterio de su o sus ocupantes. En este sentido, las paredes juegan un papel fundamental, y está dicho que muchas veces nos aburrimos de verlas todas blancas y básicas, por eso aquí te enseñamos a diseñarlas.

PLANEALO

Si ya has tomado la decisión de diseñar tú mismo tu pared, debes saber que no puedes hacerlo de manera improvisada, pues el resultado no será bueno. Lo ideal es que lo hagas con tiempo, mira la pared que escojas para pintar, analiza su tamaño, la altura y el tipo.

Todo esto te permitirá saber qué necesitas para rediseñarla, ya sea cantidad y tipo de pintura, escaleras, brochas, rodillos, papel protector, entre otras cosas. Si no eres experto en pintura, lo más recomendable es que recurras a una plantilla, para que todo quede tal y como lo has idealizado.

1 2 3Página siguiente