Estilo de vida

Así puedes cuidar tus plantas del inclemente verano

LLEGÓ EL VERANO, CUIDA TUS PLANTAS

Si tienes plantas en tu hogar y te preocupa la llegada del verano por las altas temperaturas y que estas se sequen, te tenemos una serie de consejos que puedes poner en práctica para que tus plantas se mantengan y estén siempre bien cuidadas.

Nadie quiere que después de protegerlas tanto muera producto del calor, por ello, toma nota para que tus plantas sobrevivan y luzcan saludables todo el año, es muy fácil, además no necesitas gastar dinero para conservar el oasis natural en los espacios de tu casa. Te invitamos a seguir leyendo, hay muchos trucos que te pueden servir:

¿CUÁNDO REGAR LAS PLANTAS EN VERANO?

  Los riegos que hagas a tus plantas deben ser abundantes cada vez que notes que la tierra está seca, por lo general ocurre con mucha frecuencia pues los rayos del sol están ahí de forma permanente y más fuertes.

 

El método de inmersión es una herramienta muy útil, consiste en colocar las plantas en un recipiente con mucha agua durante unos minutos (hasta que dejen de salir burbujas) y después sacarlas y dejarlas que drenen. Con esto conseguirá que el agua penetre toda la planta. Ten en cuenta que la maceta es pequeña es riego debe ser frecuente, si la maceta es más grande conservará más agua.

 

Lo ideal es que riegues las plantas a primeras horas del día, así las hojas no se quemarán y la tierra estará húmeda por más tiempo.

1 2 3Página siguiente