Limpieza

Así podrás mantener limpia tu casa con aceite de eucalipto

UNA PLANTA MILENARIA

Las hojas de eucalipto son unas de las más apetecibles para quienes gustan preparar infusiones naturales, sin embargo, esta no es la única función que tiene esta planta milenaria de hojas ovaladas y largas. Sobre la infusión con sus hojas, esta es recomendada para tratar algunos problemas respiratorios o obstrucción de las vías respiratorias, esto gracias a su potente y característico olor y a su acción descongestiva.

Pero, con el pasar del tiempo, los usos del eucalipto se han masificando y ampliando y en la actualidad es una plata utilizado para controlar enfermedades como la diabetes, cistitis y vaginitis (en forma oral o duchas), así como para la dermatitis y, como mencionamos, para tratar afecciones respiratorias tales como la bronquitis, asma, gripes y resfriados, entre otras de diversa índole.

Echa un vistazo: Con todo y anillo, así le propuso matrimonio una fanática a Maluma

OTROS BENEFICIOS DEL EUCALIPTO

Pero esta planta medicinal no solo sirve para tratar las enfermedades mencionadas, sino también para limpiar tu casa, utilizando su presentación en aceite esencial, que puede ser muy útil para aromatizar tu hogar y desinfectarlo.

Se trata de un líquido muy versátil que nos puede ayudar a mantener en orden y limpios los espacios del hogar, además de ser un producto fácil de conseguir en el mercado y a bajo costo, por lo que estarías utilizando un gran producto a bajo precio, obteniendo muchos beneficios.

1 2 3Página siguiente