Limpieza

Así podrás acabar con los gusanos blancos de tu cocina

¿POR QUÉ SALES GUSANOS EN LA COCINA?

Si eres una ama de casa es muy probable que en más de una oportunidad hayas visto gusanos blancos cuando estás haciendo limpieza en la cocina, especialmente al rededor de frutas y verduras y sobre todo debajo de las canecas de la basura que contienen los desechos de todo el día.

La aparición de estas pequeñas larvas que suelen ser muy asquerosas, se debe a que las moscas que pueden habitar en el ambiente, han estado dejando huevos. Al principio el principio te puede parecer alarmante y te generará asco, pero la buena noticia es que lo puedes solucionar.

¿CÓMO ACABAR CON LOS GUSANOS?

Lo que más atrae a los gusanos son los malos olores, los alimentos descompuestos, las heces de animales y la suciedad. Partiendo de esto, el principal paso para acabar con los gusanos es mantener tu casa limpia y desinfectada; esto te será mucho más fácil si tomas el hábito de hacerlo de manera diaria, pues así no se te acumulará hasta convertirse en una gran tarea.

Saca la basura con frecuencia, pero sin irrespetar los horario de recolección de desechos de la zona en la que vives, pues podrías generar contaminación en el sector. En caso de que dicha recolección no sea diaria, entonces evita echar en el bote desechos como piel de pollo, carne o demás alimentos perecederos. Te aconsejamos que los reúnas en una bolsa y los mantengas en el congelados, hasta que llegue el día en el que pasa el camión del aseo urbano.

1 2SIGUIENTE➜