Famosos

Así lució la nueva primera dama de Colombia y las redes estallaron

PISANDO FIRME LA NUEVA PRIMERA DAMA

Verónica Alcocer es la nueva primera dama de Colombia. Es la esposa del presidente Gustavo Petro, quien durante la tarde del domingo, 7 de agosto, tomó posesión de la Presidencia de la República. Ambos llegaron tomados de las manos a la Casa de Nariño, junto a su grupo familiar. Los consanguíneos lucieron trajes muy sobrios, sencillos, pero que no perdían elegancia para el momento histórico que vive el país cafetero.

Lea también: Así luce Nora Salinas, la recordada ‘Tía Pelucas’ de Carita de Ángel

Dentro del cuadro familiar, la que más levantó miradas fue la mujer que tendrá la responsabilidad de llegar a los rincones del país con actividades sociales, propiamente relacionadas con su rol de la esposa del máximo jefe del país. Desde la campaña a la mujer se le vio de manera aguerrida en las comunidades constatando las necesidades de la gente que pedía a gritos un cambio de gobierno.

EN EL OJO DE LA PRENSA

Verónica de origen costeño era una de las más esperadas por los expertos en moda y estilismo. La mujer no solo se ha caracterizado por trabajos sociales, sino que su vinculación con la moda ha sido de manera constantes. La hermosa primera dama siempre se ha mostrado elegante y con atuendos que dejan a muchos impactados.

A su edad no le teme a experimentar con nuevas modas y así lo ha dejado ver en sus redes sociales. Desde ya, los colombianos la consideran como una mujer que dejará en alto al género por su manera de apoyar y lucir la feminidad que ha estado apoyando desde diferentes frentes.

1 2 3SIGUIENTE➜