ColombiaTv

Así lucía Isabella Santiago cuando era niño

Aunque ella no intervino para hablar del tema, el público no dejó pasar el detalle

Isabella Santiago es una de las cocineras más fuertes de MasterChef Celebrity Colombia; de hecho en la última competencia se llevó el ‘pin’ de inmunidad, por presentar ante los chef el magnífico plato de la noche.

Se trata de una mujer transgénero de origen venezolano, que está haciendo una exitosa carrera artística en Colombia, la cual ha llevado al lugar en donde está hoy.

Algo que no dejaron pasar los espectadores es que en el reto de la caja misteriosa, en donde la producción sorprendió a los cocineros con fotografías de sus vivencias; las de Isabella correspondían a cuando era un niño varón.

Aunque ella no intervino para hablar del tema, el público no dejó pasar el detalle y muchos le dejaron mensajes para hacerle saber que ahora «es una mujer divina» y que es una «cocinera espléndida».

De lo que no cabe duda, es de que la caja misterioso la motivó a hacer una preparación propia de su país: una arepa ‘reina pepiada’ que se convirtió en aplausos de los chef y de sus compañeros.

Además le asegura una semana más en la competencia, ya que al tener el pin de inmunidad no tiene que cocinar; es decir, que no está en riesgo de obtener un delantal negro y por ende estar en riesgo de eliminación.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -