Tv

Así lucen los hermanos de Samir, participante del Desafío The Box

Según los internautas, los "buenos genes" son de familia

Samir Reveiz, representante de la región Costa Caribe e integrante del equipo Beta en el Desafío The Box; ha ganado millones de seguidores en redes sociales no solo por sus destrezas durante la competencia, sino por el cuerpo tonificado y definido del cual goza; lo que lo ha llevado a estar dentro de las tendencias de redes sociales noche tras noche con cada episodio.

Ahora bien, esos genes o esa disciplina para el gimnasio que lo han llevado a tener esa apariencia física, parece que no exclusivos de él, sino que parecen de familia, pues sus dos hermanos también están dentro del mundo fit y han logrado muy buenos resultados en lo que a su cuerpo respecta.

Él los ha presumido en algunas de las publicaciones que ha hecho en sus redes sociales, y sus post han ganado cientos de comentarios y ‘likes’ y demás interacciones en las que sus fanáticos les dejan mensajes como: «Con qué los alimentaron», «Qué bellos son esos hermanos» y «Tuvieron una madre con vientre bendito». Los nombres de los chicos son Fuad y Jonathan Reveiz, y han decidido llevar su vida bajo perfil, por lo que tienen sus perfiles privados.

Samir y Grecia

Por otro lado, durante los últimos capítulos del Desafío The Box el costeño Samir ha sacado a relucir sus dotes de conquista y ha entablado un relación con Grecia, quien hace parte del equipo Gamma. Primero comenzaron compartiéndose regalos y enviándose mensajes mediante gritos de una casa a la otra.

Pero la semana pasada, en el capítulo en el que Beta invitó a las mujeres de Gamma a una celebración, hubo un apasionado beso que significó el punto de inicio de algo mucho más intenso que no han podido ocultar de los ojos de sus compañeros, quienes suelen bromear con ellos al respecto.

En el episodio del lunes 6 de junio, el equipo Beta ganó la posibilidad de ir al ‘CUBO’, que es una privilegiada casa llena de lujos, comida y sobretodo privacidad. Aunque generalmente el acceso a este espacio lo sortean, esta vez todo el grupo decidió concederlo a Samir para que pudiera disfrutar con Grecia a solas por primera vez.

Las cámaras los captaron abrazados, dándose besos, cenando, hablando e incluso tocando temas tan importantes en un pareja como lo son los hijos. Grecia por cierto, ya tiene uno y ha hablado mucho de él durante toda la competencia.  “Empezamos a hablar, yo de mi vida, de su vida, conociéndonos cada vez más, riéndonos, la hacía reír, hablamos, terminamos de comer, subimos y nos metimos a la tina”; describió él la cita.

También dijo que lo que más le gustó de Grecia es que es una mujer que dice «sí a todo, bien; que viniera con su mejor actitud, con su sonrisa hermosa y sus ojos espectaculares, check y por último, que le agradara todo lo que le preparé, que se fuera con una sonrisa a su casa, check”.