Famosos

Así luce Nora Salinas, la recordada ‘Tía Pelucas’ de Carita de Ángel

SE ALEJÓ DE LOS MEDIOS

Luego de su paso por la telenovela mexicana, se alejó de este medio por aproximadamente cuatro años. En el 2012 apareció en tres novelas, ‘Un refugio para el amor’ ‘La tempestad’ y ‘La malquerida’.  Sin embargo, en el 2020 actuó como Helena Peñaloza de Heredia en ‘La mexicana y el güero’, comedia romántica que terminó el siete de febrero en el 2021.

Hasta el momento no se sabe más de su vida artística. Salinas solo postea fotos de su vida con sus amigos perrunos y sus dos hijos, Scarlett Becker Ortiz, José Miguel Borbolla A sus 46 años se conserva muy bien y así lo deja ver en sus redes sociales.

UN POCO MÁS SOBRE LA TÍA FAMOSA DE CARITA DE ÁNGEL

Nació en Monterrey y vivió desde niña en Reynosa, una ciudad fronteriza con Estados Unidos, en el estado de Tamaulipas. Tiene cinco hermanos: Rodolfo, José Luis, Natalia, Gisela y Karla. Su madre se llama Nora Salinas de León y su Padre Rodolfo Calera Anzaldùa

En 1993, Nora representó a Reynosa en el concurso de Miss Tamaulipas y ganó el certamen. Fue a la ciudad de México para tomar parte en el concurso La Chica TV y tuvo un gran éxito, quedando en tercer lugar. En el concurso conoció a Eugenio Cobo, director del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y le comentó que su sueño era ser actriz: finalmente, Nora consiguió entrar al CEA y se mudó a la Ciudad de México para estudiar. Ese año también gana el concurso El rostro de El Heraldo de México.

1 2 3SIGUIENTE➜