Famosos

Así luce Nora Salinas, la recordada ‘Tía Pelucas’ de Carita de Ángel

UNA NOVELA QUE QUEDÓ PARA LA HISTORÍA

Carita de ángel es una telenovela de corte infantil producida en México por Televisa en 2000 y 2001, por Nicandro Díaz. Es una versión de la telenovela Mundo de juguete, la cual en su momento tuvo una amplia audiencia que aún recuerda cada uno de los capítulos.

En su producción participaron destacados actores que aún viven en los corazones de los televidentes. Entre ellos se encontraban los protagonistas Lisette Morelos y Miguel de León, con la participación infantil de Daniela Aedo y las participaciones antagónicas de Ana Patricia Rojo, Roberto Palazuelos, Mariana Ávila, Ariel López Padilla y la primera actriz Ana Luisa Peluffo; además de las actuaciones estelares de Nora Salinas, Manuel Saval, la legendaria actriz Libertad Lamarque y los primeros actores Polo Ortín, Joaquín Cordero y Silvia Pinal.

QUÉ HAY DE LOS PERSONAJES DE CARITA DE ÁNGEL

Ya han pasado muchos años de la entrega de esa telenovela que después tuvo varias versiones y la gente se pregunta que ha pasado con los personas. Existen interrogantes sobre una actriz en particular, se trata sobre Nora Salinas, quien hizo de la recordada ‘Tía Pelucas’. Fue icónica por la cantidad de pelucas que se ponía, desde un fucsia hasta un verde fosforescente.

Lea también: Critican a Marbelle por los «retoques» que se ha hecho en el rostro

Tras su paso por ‘Carita de Ángel’, que terminó el 16 de marzo del 2001, fue protagonista de otra novela, ‘María Belen’. Allí interpretó a la psicóloga Ana y en el 2004 estuvo en Amy, la niña de la mochila azul junto a la famosa cantante, Danna Paola.

En el 2005 Nora fue un maniquí con vida en ‘Sueños y caramelos’ y luego hizo parte del elenco de ‘La fea más bella’ y en el 2008 estuvo en ‘Fuego en la sangre’ y allí fue Sara Elizondo.

1 2 3Página siguiente