Famosos

Así luce Georgina Rodríguez después de dar a luz

ENCARANDO LAS CRÍTICAS

A pesar de eso, la modelo aún tienen que avanzar un poco más si quiere retomar el cuerpo que lucía antes el embarazo, pero eso no significo que se vea mal, solo tienen las secuelas propias que tendría cualquier mujer tras un embarazo. Sin embargo, muchas usuarios de redes sociales la han criticado en sobremanera y ella respondió a los señalamientos, compartiendo un segmento de un artículo de prensa que habla sobre la belleza.

«Ni su mirada en ocasiones melancólica, ni su historia, ni su gestión del luto, lo único que se considera como gancho para atraer lectores es una figura femenina tras un proceso transformador tan radical como es el de gestación y que, en esta ocasión, se une de manera ineludible a una emoción tan devastadora como la pérdida de lo que más se quiere, un hijo. Es más, de interesar esto último es a través de su vinculación al cuerpo y la cara», se lee en el texto.

¿DE DÓNDE SALEN LAS FOTOS?

Las polémicas fotos que filtraron los paparazzis y que circularon masivamente en plataformas como Twitter, Facebook e Instagram, salieron de las vacaciones que recientemente vivió la familia, aprovechando la pausa en el fútbol europeo.

En las imágenes se le sobre un yate, cabello suelto, es vestido de baño de color negro, y mostrando una abdomen pronunciado como resultado de los nueve meses de gestación, y algunos otros signos «de alarma» para el público, como las celulitis. Vale decir que muchos se han centrado en defenderla para decir que se trata e «una mujer real, con un cuerpo normal».

1 2 3SIGUIENTE➜