Famosos

Así luce Georgina Rodríguez después de dar a luz

LA REINA DE CR7

En lo que a esposas de futbolistas respecta, Georgina Rodríguez es considerada una de las ‘reinas’, así como su esposo, Cristiano Ronaldo es llamado como «el mejor» en el mundo el balompié. Esta mujer oriunda de Argentina, pero radicada en España y nacionalizada en Portugal, es la compañera de vida del uno de los deportistas más poderosos del mundo, tanto en métricas deportivas como en cantidad de dinero.

Es admirada por ese hecho, pero también por su belleza, su rol de madre cinco hijos, su trabajo como empresaria, modelo y su nivel de altruismo al ser la líder de diversas obras sociales, entre ellas las de su propia fundación que comparte con CR7.

UN CUERPO VOLVIENDO A LO DE SIEMPRE

Hace menos de dos meses Rodríguez dio a luz al quinto hijo de su familia, pero al segundo que tiene de manera biológica con el futbolista. Fue una niña y de ella se conocen pocos detalles, pero lo que si está muy claro, gracias a las redes sociales, es que esta mujer tuvo una capacidad muy grande para recuperar su cuerpo de ensueño después del embarazo.

Las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 39 millones de seguidores, dan cuenta que logró recuperar en tiempo récord su figura. Algunos de los espectadores manifiestas que «es cuestión de genes» y otros atribuyen el resultado a las «disciplinadas» rutinas deportivas.

1 2 3Página siguiente