Famosos

Así luce el nuevo look de Alejandro Fernández; los fans no perdonan

LAS CANAS Y ASÍ LUCE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Dicen que las canas son experiencia y sabiduría, sin embargo, con el pasar del tiempo, muchas personas alrededor del mundo han tratado de ocultar el paso de los años, esos que se notan específicamente en el cabello y la piel. Para otros es algo normal de la naturaleza y las lucen con orgullo. Este es el caso de Alejandro Fernández.

Aunque hay algunos famosos tapar sus canas se ha vuelto una acción a realizar frecuentemente, pero en este caso, un famoso cantante decidió lucir su también llamado ‘cabello nevado’ con orgullo, se trata de Alejandro Fernández, hijo del fallecido Vicente Fernández.

ASÍ LUCIÓ Y ESTO LE DIJERON

En las publicaciones del cantante mexicano de 51 años apodado ‘El Potrillo’, se le pudo ver muy feliz luciendo una larga melena de color blanco, un aspecto físico al que no tenía acostumbrados a sus seguidores y por el cual recibió algunas críticas.

Lea también: Así estaría Shakira tras beso público de Piqué con supuesta novia

Hubo quienes llamaron a Alejandro Fernández,’Papa Noel’, ‘La señora de las cuatro décadas’ e incluso lo compararon otros artistas que ya tienen el cabello blanco, sin embargo, los comentarios estuvieron lejos de ofender al hijo de ‘Chente’, pues compartiendo otra fotografía en la que lució orgullosamente su nuevo look él respondió que la gente debería dejar de preocuparse por el otro y hacerlo por sí mismo.

1 2SIGUIENTE➜