ColombiaTv

Así luce el nuevo ‘Chavo del 8’ para un comercial de Eugenio Derbez

La serie del ‘Chavo del 8’ ha sido un éxito que perduró durante años en las pantallas de televisión. Esta producción mexicana de Roberto Gómez Bolaño atrapó el corazón de mucha gente en diferentes países del mundo, debido al guion bien elaborado. A la fecha cada episodio es recordado por grandes y chicos, quienes han disfrutado de esos buenos momentos.

El final de la transmisión de cada capítulo se dio mediante una decisión tomada Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, quien tuvo una disputa con el Canal de las Estrellas. Desde ese entonces, ninguna televisora pudo transmitir la recordada serie.

Sin embargo, hace poco se escuchó sobre la posibilidad de que volviera a las pantallas el ‘Chavo del 8’. A la par el productor Eugenio Derbez anunció que tenía un proyecto con el personaje del Chavo.

Lea también: En los Óscar cantará Carolina Gaitán; descubre acá el tema con el que se lucirá

Algunos dijeron que se trataba de una bioserie sobre la vida del personaje, pero el productor mexicano lo negó en Noticias Telemundo.

Posteriormente, para darle respuesta a los rumores, Derbez reveló que dicho personaje lo utilizó para un comercial que está produciendo y que próximamente saldrá al aire.

Pero esto no quiere decir que Derbez no esté interesado en esta historia. Acotó que se ha acercado con el hijo de ‘Chespirito’ (Roberto Gómez Bolaños) y han habido “pláticas” para hacer algo relacionado al personaje.

Sobre el actual proyecto del comercial dijo que el niño que se escondía en un barril está siendo encarnado por Juan Frese. Él es actor de doblaje y locutor mexicano. Personificó al ‘Chavo del 8’, pese que no tiene ningún parecido con Roberto Gómez Bolaños, creador e intérprete del niño.

El maquillaje y el vestuario le ayudaron a darle vida al personaje.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -