Famosos

Así luce Cristian Castro: cabello tinturado y vestimenta extravagante

DANDO DE QUÉ HABLAR

Un cambio rotundo ha presentado en las últimas semanas el reconocido cantante Cristian Castro, quien ha impresionado con sus look y atuendos muy coloridos. Eso ha dejado muy sorprendido a sus seguidores que no han estado acostumbrado a ver al artista en esa faceta de revolucionar con su imagen.

Su nueva aparición de esta manera dejó a muchos con la boca abierta: Así luce Cristian Castro: cabello tinturado y vestimenta extravagante. Esto sucedió en el programa argentino ‘Canta conmigo ahora’ en donde Castro participó en un concurso de talentos como jurado. El cantautor mexicano y creador del popular tema ‘No podrás’ conmocionó las redes sociales y generó miles de meses por su nueva apariencia.

ASÍ SE VISTE AHORA

Cabello corto y morado, ropa de brillantina en colores pastel y un pantalón rosa eran el ‘outfit’ del cantante, este lunes 25, durante la emisión del programa. Que gracias a él logró una marca de 12.1 de rating.

Lea también: Jhonny Rivera destapó la olla y confesó por qué está soltero

La vestimenta ahora suele usarla de esa manera. Para muchos está dando un cambio en su vida para proyectar de manera positiva. Eso suele ser común en los artistas cuando tienen cierto tiempo en la fama, luego buscan como dar ese nuevo salto que los ponga en la palestra pública.

1 2 3Página siguiente