ColombiaMexicoMundo

¡ASÍ le respondió Danna Paola a su ex!

En una entrevista reciente Eleazar Gómez le manda un saludo a su expareja Danna Paola, descubre aquí cual fue la respuesta de la cantante

Eleazar Gómez fue entrevistado hace poco para hablar de diferentes aspectos de su vida, uno de ellos fue la labor que está realizando tras haber quedado en libertad condicional por agredir a su expareja Tefi Valenzuela; el cantante ha estado trabajando con diferentes organizaciones una de ella es la fundación ¨Latidos de Amor¨, la cual está enfocada en apoyar a niños con cáncer; en la entrevista se le pregunta sobre si invitaría a Danna Paola y Violeta Isfel para apoyar a la fundación, a lo que que Eleazar responde:

«Bueno, hace mucho que no las veo, les mando un saludo grande a las dos, pero hace mucho tiempo que no tengo mucho contacto, si se diera para situaciones como la que hoy nos reúne, por supuesto que sí, es una gran causa».

Tras este hecho, la cantante mexicana Danna Paola ha sorprendido a sus fans con las declaraciones que ha dado para la entrevista que se le hizo al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los periodistas le preguntaron a la cantante cual era la opinión acerca del saludo de su exnovio Eleazar Gómez con el cual protagonizó la telenovela de «Atrévete a soñar» en el 2009.

«¡Qué bueno, me da mucho gusto!» – Además cuando se le preguntó si tenía contacto con él, la actriz dijo -«No… gracias, amigos, voy a mi vuelo, los quiero».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

La relación actual de Danna Paola

Además de esto, se le preguntó a la cantante sobre su relación actual, a lo que se le notó un tono enojado cuando se le preguntó por los rumores de abuso por parte de el cantante Alex Hoyer.

“¡Ay amigos, de verdad!, o sea, move on, estamos en otros tiempos… yo no tengo por qué aclarar nada, ni explicar mi vida, tengo mucho trabajo, estoy muy feliz, estoy rodeada de gente maravillosa, tengo mucho amor en mi vida y me deshice de muchas personas tóxicas justamente para evitarme estas preguntas”, dijo Danna Paola tras la preguntas de los medios.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -