Famosos

Así le fue a Thor en su fin se semana de estreno

LO MÁS RECIENTE DE MARVEL

Desde el pasado 6 de julio todas las pantallas de cine del mundo comenzaron a proyectar ‘Thor: amor y trueno’, la cuarta entrega de películas individuales de este superhéroe. Esta es la producción más reciente del universo Marvel y los espectadores están ansiosos de saber cómo le fue en taquilla en esta que ha sido su primera semana.

En este trama el ‘Dios del trueno’ lucha para salvar a los dioses del villano, Gorr, quien por elección del destino obtuvo una maldición manifestada a través de una espada y busca quitarle la vida a todos los dioses, ya que el suyo no le concedió el deseo para salvar a su hija. Thor hace hasta lo imposible por librar a su planeta y otros, de ese peligro.

¿CÓMO LE FUE EN TAQUILLA?

En su primera de semana de estreno, Thor fue todo un éxito taquillero, especialmente en Norteamérica. El recaudo inicial se aproximó a los 143 millones de dólares, solo contabilizando los ingresos obtenidos en los Estados Unidos, en donde muchas salas de cine tuvieron que abrir funciones que no estaban previstas para poder cubrir la demanda de espectadores.

La cifra se aproxima a mucho a las expectativas que tenía la producción que era US$ 150 millones. Si bien es cierto que no se alcanzó, lo obtenido no representa un fracaso, como si ha ocurrido con otras películas de Marvel estrenadas este año, como por ejemplo, Morbius, protagonizada por Jared Leto.

1 2Página siguiente