ColombiaMúsica

Así huyó Residente de unos periodista en un aeropuerto (+video)

Huyó, sí como lee. Residente en las últimas semanas ha sido el centro de atracción en las redes sociales por su ‘tiradera’ contra el cantante colombiano J Balvin. Muchos salieron en su defensa y otros le dieron con todo por considerar una falta de respeto la manera en como se dirigió al artista paisa.

A pesar de todos esos comentarios, él ha seguido su vida como si nada hubiese pasado y recientemente ofreció un concierto en México. El recibimiento fue impresionante por parte de sus aficionados. El artista gozó de una asistencia monumental en su reciente presentación en el país azteca.

Y aunque todo parecía color rosa, su salida no fue de la mejor manera, no por el público, sino por unos periodistas que quisieron entrevistarlo, pero él se negó a la petición.

Lea también: Juan Pablo Medina posó por primera vez con la prótesis en su pierna

Todo ocurrió cuando se disponía a tomar el avión. El puertorriqueño fue acosado por un grupo de periodistas que lo persiguió corriendo para tratar de entrevistarlo de cualquier manera.

René como también se le conoce llegó vestido de una manera muy sencilla al aeropuerto, hasta con gorra para pasar desapercibido, pero no logró su cometido.

A través de un material audiovisual quedó grabado el momento en el que el cantante es abordado, pero él le resta importancia. Literalmente echa a correr para quitarse de encima a los comunicadores que querían hacerle una entrevista.

Residente se molestó por la presión de los periodistas, aunque en ningún momento les respondió de mala manera. El artista optó por no determinarlos y avanzar lo más rápido posible para dejarlos atrás y continuar con su proceso de abordaje. Al cantante se le vio un poco molesto y se le ve mover su mano de manera brusca.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -