Mexico

Así fue la boda de Pau, la hermana de Juanpa Zurita

Y como es de esperarse, la boda estuvo repleta de ‘youtubers’, influencers, cantantes, actores, y, por supuesto, Juanpa Zurtia estaba primera fila.

Pau, la hermana del influencer mexicano Juanpa Zurita, se casó. La también influencer dio el sí acepto en el altar a Alejandro Serralde, Y como es de esperarse, la boda estuvo repleta de ‘youtubers’, influencers, cantantes, actores, y, por supuesto, Juanpa Zurtia estaba primera fila.

La boda se realizó en una hacienda en la localidad de Zotoluca, en el estado de Hidalgo, el pasado 19 de marzo, y hasta ahora empiezan a conocerse todos los detalles del evento. Uno de los detalles es la inmensidad de la locación, que cuenta con 26 habitaciones de lujo, así como con spa, vinoteca, panadería, restaurante de alta cocina mexicana, campos de agricultura, granja, huertos frutales y de hortalizas y amplias zonas recreativas.

La fecha sin duda fue especial para la familia Zurita, ya que son cuatro hermanos, pero solo una mujer y esa es Pau. La boda contó con unos 150 invitados y algunas de las celebridades que asistieron son Pambo, Danna Paola, Pautips, Los Rulés, Fer Medina, Hannah Stocking, Twan Kuyper, Juca, Chantal Tru, Pamela Allier, Mario Ruíz, Guaynaa, Lele Pons, entre otros. Las fotos oficiales de la  boda aún no se han hecho públicas, pero los invitados dejaron algunas imágenes del evento en sus historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Juanpa Zurita empujó la fama de su hermana

Pau también es considerada una influencer y eso en pate es gracias al reconocimiento que ha conseguido su hermano en las redes sociales. Juanpa hoy tiene más de 28 millones seguidores solo en Instagram y es considerado uno de los mejores creadores de contenido de Latinoamérica. Por otro lado, Pau goza de más de millón y medio de seguidores en esa red social, a través de la que comparte distintas facetas de su día a día, así como su gusto por actividades al aire libre o por la moda.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.