ChileColombiaMundo

Así fue el romántico reencuentro entre luz Valdivieso y Claudio Castellón

Los actores Luz Valdivieso y Claudio Castellón compartieron en sus redes sociales lo que fue su reencuentro amoroso tras haber estado algunos días separados por las vacaciones con sus hijos y familiares.

¡Con un gran amor! Así es como marcharía la supuesta relación que uniría a Luz Valdivieso y Claudio Castellón.

Puesto que, gracias a la teleserie «Pobre novio», ambos comenzaron a compartir muchos momentos juntos y, luego de haber puesto final a sus respectivas relaciones, todo parece indicar que ahora ellos estarían disfrutando un futuro romance.

Y es que fue en la previa a las grabaciones de “Pobre Novio” que ambos actores de ‘Mega’, dieron cuenta de su reencuentro amoroso compartiendo la misma fotografía en la historia de sus cuentas de Instagram.

Se trata de una imagen en la que ambos aparecen con un par de tragos en un bar de la ciudad, y es que, si bien no han confirmado ni desmentido su romance, tanto Valdivieso como Castellón han dado varios indicios de esto.

Y es que en dicha fotografía la actriz coloco algunos momentos adicionales con el actor después de algún tiempo sin verse por las festividades navideñas y de fin de año.

En las descripciones y comentarios no solo los actores sino también los seguidores han colocado muchos emojis de corazones que hacen pensar que esta no se trataría de una simple amistad o rumor.

Y es que en medio del canal y sus grabaciones la pareja de actores también se puede ver sumamente enamorados sonrientes y felices por medio de algunas fotografías que se han revelado en la web.

Hasta el momento, ninguno de los actores ha confirmado el romance de manera oficial, cosa que los seguidores de ellos esperan con ansias para por fin comenzar a ver la relación de ambos con otros ojos y poder tener mas seguridad al respecto.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -