ColombiaPuerto Rico

Así fue el primer encuentro en persona entre Ricky Martin y Karol G

La oportunidad se dio en una entrega de premios a la música latina

Actualmente Ricky Martin y Karol G son dos de las estrellas latinoamericanas más exitosas a nivel mundial; sin embargo, hace unos años atrás cuando el puertorriqueño ya era toda una celebridad, la colombiana comenzaba a crecer y sus triunfos en la música eran solo un sueño.

De allí deriva la admiración que la oriunda de Medellín siente por el intérprete de ‘La vida loca’; y eso fue evidente cuando sostuvieron por primera vez un encuentro personal, en el marco de su participación en una ceremonia de premiación a la música latina.

El momento fue tan especial que Ricky Martin lo publicó en su cuenta de Instagram y aunque fue a mediados de 2021; los fanáticos lo han saco a colación nuevamente para destacar la importancia que ha ganado la ‘Bichota’ en la industria musical.

«Linda linda linda. Como te dije anoche. Feliz por todos tus éxitos»; escribió Martin en la descripción del post en el que compartió una fotografía de ambos a blanco y negro; y un video en el que abrazan y se le ve a la colombiana muy emocionada.

Por otro lado, Karol G en este momento está generando muchos rumores en su vida personal por cuenta de una supuesta relación sentimental. El protagonista de estas especulaciones es el también cantante de reguetón, Feid.

Ellos no han negado que gozan de cierta cercanía, de hecho él hace muy poco la montó al escenario en uno de sus conciertos y ella le regaló un sensual baile. Pero lo más reciente han sido unos mensajes compartidos a través de su cuenta en Twitter, en donde ambos hablar de tener «ganas»; lo cual ha sido tomado por el público como «indirectas».

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -