Famosos

Así estaría Shakira tras beso público de Piqué con supuesta novia

SHAKIRA Y EL ESCÁNDALO CONTINÚA

En una nueva ‘tormenta’ mediática están involucrados la cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, luego de que surgieran nuevas informaciones acerca de los posibles motivos por los que pusieron fin a su relación.

En las últimas horas, se conocieron imágenes en las que el jugador del club ‘Blaugrana’ aparece dándole un sentido beso a la que sería su nueva pareja: Clara Chía, las cuales rápidamente se volvieron virales y llegaron a manos de la artista barranquillera.

LO QUE SE VIO EN EL VIDEO ¿LE DOLIÓ A SHAKIRA?

En las postales, se puede ver a Piqué con la joven de 23 años de edad en una postura bastante cariñosa, mientras ambos disfrutaban del concierto del cantante ibérico Dani Martín.

Lea también: ¿Indirectas a Sebastián? Carmen sobre las canciones que publica

Según versiones de prensa, a ‘Shak’ la noticia sobre el romance de su expareja y padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, le cayó muy mal, a tal punto que, dicen sus allegados, la cantante estaría destrozada y cansada del tedioso proceso de separación.

«He visto muchísimo amor. Le va a doler mucho a Shakira porque es un Gerard Piqué que no hemos visto nunca. Nunca le he visto así con la cantante», expresó a Laura Roige, presentadora del programa ‘rosa’ Socialité.

1 2 3SIGUIENTE➜