ColombiaTv

Así está avaluada la fortuna de Carmen Villalobos

Esta actriz ha participado en exitosas producciones de talla nacional e internacional

Carmen Villalobos es sin duda una de las actrices colombianas más exitosas; toda vez que ha protagonizado grandes y ostentosas producciones no solo en Colombia, sino también a nivel internacional.

Su más icónico personaje ha sido el de ‘Catalina’ en ‘Sin senos no hay paraíso’; en donde compartió pantalla con otros colombianos como Gregoria Pernía, con quien por cierto está trabajando de nuevo en la grabación del remake de ‘Hasta que la plata nos separe’.  

Hace muy poco fue parte el elenco protagónico de una nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, la cual fue todo un éxito en el canal RCN y ahora ocupa los primeros lugares de reproducciones en Netflix.

¿Cuánto es la fortuna de Carmen Villalobos?

Todos estos trabajos, sumados a otros y también a sus roles de modelo y embajadora de marcas; también la hacen de las celebridades mejores pagadas del país. De acuerdo con el portal web de espectáculos Ella+e, por la telenovela que hizo junto a Wiliam Levy interpretando el papel de villana; Carmen Villalobos cobró honorarios estimados por valor de 70 mil dólares.

Asimismo la página Celebrity Net Worth, dice que su fortuna presuntamente ronda los cuatro millones de dólares; algo que no sorprende porque a su 38 años, Villalobos ha hecho una carrera actoral impecable y con muchos protagónicos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -