ColombiaMundo

Así es la lujosa casa rodante de Will Smith

Su patrimonio según la revista ‘Celebrity Net Worth’, supera los 350 millones de dólares

Aunque actualmente Will Smith no está pasando por un buen momento personal y profesional; eso no quita todo el éxito y todo el dinero que ha ganado a lo largo de su carrera, el cual le ha permitido adquirir muchos lujos, entre ellos una casa rodante avaluada en millones de dólares.

Su patrimonio según la revista ‘Celebrity Net Worth’, supera los 350 millones de dólares; y de eso monto al menos 10 millones están invertidos en la vivienda móvil antes mencionada.

Este bien lo adquirió el actor en el año 2000, y en sus propias palabras, lo compró para poder estar mucho más cómodo mientras hacía los largos rodajes de sus películas; razón por la cual el nombre con el cual lo bautizó es ‘Calor’ traducido al español.

La casa fue construida por la compañía Anderson Mobile States; cuenta con dos pisos con diseños en madera y una vez estacionada, se expande hacia arriba y hacia los lados, logrando así mucho más espacio.

Entre las zonas hay dos habitaciones, una que está destinada solo al vestuario de Smith; baños, sala, comedor y cocina. Además ostenta de un sistema electrónico y tecnológico que permite ejecutar acciones como cerrar puertas y apagar luces con un control.

La autocaravana tiene casi 17 metros por 111,5 y 22 ruedas; tiene instalado un cine con capacidad para 20 personas y una pantalla de 100 pulgadas; mismo espacio que cuando es necesario se convierte en una oficina o sala de reuniones.

Este automóvil no siempre está a los servicios de Will Smith; ya que él solo lo usa cuando tiene que pasar mucho tiempo fuera de casa por compromisos laborales. Cuando está desocupada, el actor la pone en arriendo con fines turísticos y su valor es de 9 mil dólares por una semana.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -