Mexico

Así es la hija de Edith González a su 17 años; idéntica a su madre (FOTO)

Tras la muerte de Edith González, Constanza ha continuado su vida al lado de su padre, el abogado y político mexicano Santiago Creel

El poder de los genes en algunas ocasiones es muy fuerte: Constanza Creel, la hija de la recordada actriz Edith González, da fe de ello. La joven de 17 años ha mantenido su vida reservada desde la inesperada partida de su madre en 2019.

Sin embargo, recientemente se conocieron unas fotografías de la joven, llamando mucho la atención el enorme parecido físico que tiene con la fallecida actriz. La joven Creel González ha decidido continuar con los proyectos que tenía su madre y darle continuidad a todos ellos, utilizando las redes sociales que dejó Edith. En alguna oportunidad la jovencita ya había manifestado que le gustaría ser actriz.

Constanza heredó el legado de Edith González

Tras la muerte de Edith, Constanza ha continuado su vida al lado de su padre, el abogado y político mexicano Santiago Creel, quien la ha vinculado con sus otras hijas y con su actual esposa. La adolescente no solo heredó los bienes materiales de Edith González, sino también su belleza y su interés por las causas sociales.

Con las fotos que circulan por las redes sociales, muchos internautas destacaron el enorme parecido de la chica con la actriz, asegurando que es como ver a Edith en su juventud.

Constanza, quien está próxima a cumplir la mayoría de edad, ha dedicado estos últimos años a sus estudios y a apoyar diversas causas sociales en honor a su madre, incluso para el Día de la Mujer participó en una manifestación pública en rechazo de la violencia que sufren las mujeres en México y en el mundo.

Edith González falleció en junio de 2019 después de batallar varios años contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016. La actriz participó en emblemáticas telenovelas como ‘Corazón salvaje’, ‘Salomé’, ‘Doña Bárbara’, la serie ‘Mujeres asesinas’, entre otros.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.