ColombiaMúsica

Así es como la hija de Martín Elías recuerda a su padre

La niña estaba muy pequeña cuando su padre perdió la vida en un accidente de tránsito

Aunque su fallecimiento se dio en el año 2016, el cantante de vallenato Martín Elías sigue vivo tanto entre sus fanáticos, como entre su familia; ya que lo recuerdan por sus éxitos musicales, pero también por su don de gente.

Recientemente la mujer que fuera su esposa, Dayana James, habló de como lo recuerda su hija; quien cuando el cantante partió del plano terrenal, era solo una pequeña menor de 4 años.

Por medio de la dinámica de la cajita de preguntas en Instagram, Jaimes respondió a uno de sus 1.9 millones de seguidores; el cual le dejó la interrogante de ¿Cómo recuerda la pequeña a Martin?

“Hoy la encontramos llorando y, cuando le pregunté por qué lloraba, me respondió que extrañaba a su papá. Gracias a Dios, estaba donde mi mamá y ella supo explicarle y manejar la situación”, contó.

Sin duda para la familia fue y ha sido una situación dura, pero también lo fue para los allegados al hombre conducía la camioneta en la que el artista se estrelló.

Hace poco la justicia lo condenó como responsable del fallecimiento de Martín Elias, por manejar la camioneta con exceso de velocidad. Sin embargo, él luego declaró que fue el propio cantante quien le pidió que pisara el acelerador y que en condición de empleado no cuestionó la orden.

Recordemos que el fatídico accidente de tránsito se presentó en Semana Santa, cuando Díaz iba desde Cartagena rumbo a Coveñas-Sucre, para conceder un concierto.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -