Famosos

Así de sensual bailó Lina Tejeiro en el cumpleaños de Luisa Fernanda W

QUÉ OCURRIÓ EN LA FISTA

Ya han pasado varios días de la celebración por el cumpleaños de la influencer Luisa Fernanda W y los videos del festejo siguen rodando en las redes sociales. En esta oportunidad la protagonista es la actriz Lina Tejeiro, a quien se le vio lanzando los pasos prohibidos en medio de la fiesta que dejó encantado a más de uno.

Recordemos que Luisa realizó el festejo  en el restaurante Rancho MX, propiedad de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W , donde asistieron diferentes creadores de contenido como Dani Duke, La Segura, La Liendra, Aida Victoria Merlano, Mattias Vega y Lina Tejeiro. Cada uno aportó un poco al ambiente de la celebración, regalando un espacio para compartir con su amiga.

LINA, EL CENTRO DE ATENCIÓN

A pesar de que en la celebración desde la decoración hasta la buena atención eran de manera extravagante, Lina fue una de las que más acaparó las miradas y en redes sociales se hizo sentir. La mujer quedó grabada en el momento que movió sus caderas al ritmo de la buena música.

Lea también: ¿Le respondió a Carmen Villalobos? Esto dijo Sebastián tras la separación

Al mujer se le vio rodeada de muchas personas que hasta rueda le hicieron para que demostrara sus pasos. La actriz, recordada por su papel de Catalina Mejía en La Ley del Corazón, se robó las miradas con unos inesperados movimientos de cadera que realizó al ritmo de la música. En el círculo que se formó, las risas y emociones salieron a flote mientras movía su cuerpo con buenos sonidos.

1 2 3Página siguiente