Colombia

Así de lindo felicitó Sebastián Caicedo a su esposa Carmen Villalobos por ganar un India Catalina

Con un tierno mensaje, Sebastián Caicedo felicitó a su esposa, la reconocida actriz Carmen Villalobos, quien conquistó un galardón en los Premios India Catalina.

La protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, fue merecedora del premio  Mejor actriz antagónica de telenovela, serie o miniserie. Esto por su rol en la telenovela de RCN Televisión que hoy domina lo más visto en Netflix.

El merecido premio fue entregado la noche del domingo, 20 de marzo, con una gala que se realizó en la Casa Museo Rafael Núñez, ubicada en la ciudad de Cartagena.

Lea también: Pelea entre Yina Calderón y Lina Tejeiro tras polémica por operación de La Jesuu

Al recibir la premiación, el esposo de Carmen le manifestó lo siguiente:  «Felicitaciones princesa, te lo dije, era tuyo!! Es el premio al amor, al sacrificio y la pasión de cómo vives tu trabajo con cada personaje! Te amo».

Este mensaje desató los me gustas y una serie de comentarios, donde los internautas felicitaron a la pareja por el amor que se tienen y que demuestran a través de las redes sociales.

La actriz no perdió oportunidad y envió un mensaje a todos los que la han apoyado.

«Este premio no sería posible sin ustedes EL PÚBLICO Y MIS SEGUIDORES QUE AMO TANTO Y QUE SON PARTE DE MI VIDA», se puede leer en el comienzo de su agradecimiento en la red social. Luego agradeció a Dios, y a su esposo, Sebastián Caicedo «por estar siempre» y a su madre «por estar en las buenas y en las no tan buenas».

La reconocida actriz también agradeció a RCN  y a Telemundo por haber creído en ella para interpretar el personaje que la ha catapultado en la actualidad.

Es el evento premiaron a lo mejor de la industria audiovisual colombiana que se sintió.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -