Famosos

Así de hermosa lució Karol G en New York Fashion Week (+fotos)

KAROL SIGUE PISANDO FIRME

Karol G sigue deslumbrando. En esta segunda semana de septiembre, New York «se viste de moda» en la Fashion Week y todos los looks llevados por las modelos y asistentes al importante evento han causado gran asombro entre los espectadores, pues así como algunos criticaron al diseñador Joel Álvarez, quien es famoso por vestir a las mujeres solo con cintas adhesivas, también hubo unos trajes que dejaron la boca abierta.

Uno de las artistas que sorprendió en el New York Fashion Week con su atuendo fue la cantante de género urbano Karol G, quien asistió al evento acompañada de Justin Quiles.

ASÍ LUCIÓ LA BICHOTA

Conocida como ‘Bichota’ lució una chaqueta y falda de color blanco que combina varias texturas y tiene gran volumen, un look que acompañó con unos guantes blancos, lentejuelas, cadenas y su particular cabello rojo.

Lea también: Amparo Grisales mostró el que sería su nuevo novio; míralo todo

El look de Karol G en el New York Fashion Week estuvo ampliamente comentado. Pues para los expertos de la moda, la cantante colombiana supo combinarlo y llevarlo muy bien. No obstante, algunos seguidores de la artista compararon su atuendo con un edredón y aseguraron que «se vistió muy feo».

1 2 3SIGUIENTE➜