Famosos

Así de cambiado está el hijo menor de Marc Anthony; ya tiene 18 años

ROBANDO SUSPIROS

El reconocido cantante puertorriqueño Marc Anthony sigue cosechando éxitos y recibiendo halagos de su público. El carisma que lo caracteriza y la potente voz con la que interpreta sus canciones lo han puesto en la cúspide de la fama desde hace muchos años. Aunque el tiempo ha pasado él sigue más vigentes que nunca.

Temas como ‘Vivir mi vida’, ‘Flor pálida’ y ‘De vuelta pa la vuelta’ son coreados por todos aquellos amantes del género merengue. Entre sus repertorios también hay baladas y otros géneros musicales por los que se inclina y le han caído como «anillo al dedo».

SU AMPLIA FAMILIA

A Marc Anthony la vida no solamente le ha sonreído con la fama en su carrera, sino también en el plano personal con su familia. Aunque ha estado casado en tres oportunidades no desampara a su hijos. Tiene seis fruto de sus relaciones. Ellos son Emme Maribel Muñiz, Maximilian David Anthony, Ariana Anthony, Cristian Muñiz, Ryan Adrian Muñiz, Chase Muñiz.

Lea también: Murió la mamá de los actores Harry y Aura Cristina Geithner

El cantante en todo momento se ha mostrado contento con la atención que le ha dado a sus hijos. En ocasiones suele asistir a eventos con algunos de ellos, quienes roban suspiros por la elegancia y belleza que poseen.

1 2 3Página siguiente